Burros Blancos y Pumas CU jugarán en el Estadio Azul

Por primera vez en 29 años, el Clásico del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México se disputará en la Ciudad de los Deportes
Pumas y Burros Blancos jugarán en el Estadio Azul (Imago7)

Agencia Notimex

La Ciudad de los Deportes volverá a vivir un duelo de futbol americano estudiantil, luego de 29 años de ausencia, y lo hará justamente con el último partido que albergó: Burros Blancos contra Pumas CU, que se medirán de nueva cuenta en el Estadio Azul. 

El próximo 27 de octubre será la fecha en la que ambos equipos medirán fuerzas, en partido correspondiente a la semana ocho de la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). 

El estadio de la Ciudad de los Deportes esperará una entrada histórica de 30 mil aficionados gracias a los esfuerzos de la división de eventos de Máximo Avance y las autoridades del Instituto Politécnico Nacional. 

La última vez que universitarios y politécnicos se enfrentaron en dicho inmueble el resultado fue a favor de los primeros 27-23, ahora los Burros Blancos buscarán reivindicarse en la que durante muchos años fue su casa y harán lo posible por conseguir el triunfo.

NOTAS MÁS VISTAS