Clásico Pumas CU vs Águilas Blancas se suspende

El juego de futbol americano estudiantil entre la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional se reprogramó a causa de la trifulca en Rectoría
El Clásico Estudiantil UNAM vs IPN podría suspenderse y reprogramarse (Imago7)

La Afición

Los hechos violentos frente a Rectoría en la Ciudad Universitaria de la UNAM han derivado en el paro de actividades en un buen número de planteles pertenecientes a la máxima casa de estudios y esto también afectó al deporte.

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas programado para celebrarse el próximo 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, se pospone por los hechos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría.

Esto debido a la trifulca del pasado lunes 3 de septiembre, donde un grupo de jóvenes aventó objetos hacia el contingente de estudiantes del CCH Azcapotzalco, y que dejó dos estudiantes heridos, aunque actualmente estables.

Asimismo, el comunicado asegura que esta medida se tomó en beneficio a la comunidad universitaria y politécnica. 


Los aficionados que compraron sus boletos para este duelo, podrán solicitar un reembolso a la empresa sobre los lineamientos y políticas.


NOTAS MÁS VISTAS