Colin Kaepernick pone a la venta su jersey sin equipo

El mariscal de campo puso a la venta un uniforme negro; parte de las ganancias serán donadas a su fundación
El jersey de Colin Kaepernick, el cual no pertenece a ningún equipo (Twitter @Kaepernick7)

La Afición

Colin Kaepernick ha puesto en preventa un jersey, el cual destaca por no tener el nombre ni la identidad de ningún equipo de la NFL, pero sí un poderoso mensaje. 

El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco tuiteó una fotografía de la indumentaria. La camiseta es de color negro con letras y número blancos, con el hashtag #IMWITHKAP (Yo estoy con Kap) bordado. 

Actualmente, Kaepernick, el iniciador de las protestas durante el himno de Estados Unidos, permanece como agente libre. Su último partido fue en 2016, con el jersey de San Francisco. 


De acuerdo al tuit de Nick, el 20 por ciento de los ingresos de las ventas de este modelo de camiseta será destinado a su fundación Know Your Rights, con el fin de "crear conciencia sobre el empoderamiento e interactuar con las fuerzas del orden público". 

Estos productos estarán en tamaño infantil y adulto por precios de 99.99 dólares y 174.99 dólares, respectivamente. El lanzamiento de esta línea es a pocos días de que Kaepernick fuera elegido como el rostro de la campaña publicitaria de Nike.

NOTAS MÁS VISTAS