NFL presenta nueva APP para aficionados en México

Esta aplicación brindará beneficios para todo aquel que la descargue previo a una nueva temporada de este deporte
Ahora podrás seguir la NFL con una exclusiva aplicación (Jorge García)

Jorge García

¡Feliz año nuevo! Ésa es la frase que los aficionados al futbol americano pronuncian cada vez que el mes de septiembre hace su aparición, puesto que con él da inicio la tan ansiada temporada de la NFL

Ante esto, la liga, en alianza con Movistar, lanzaron la aplicación 'APPNFLMX', la cual estará disponible para todos los dispositivos Android o iOS, sin importar su compañía. El costo será de 99 pesos por descarga.

La aplicación ofrecerá diversos beneficios, tales como información de los 32 equipos, contenido exclusivo de la NFL, estadísticas, resultados, noticias, actualizaciones de movimientos, fantasy, además de la oportunidad de asistir a convivencias y experiencias, como disfrutar partidos en restaurantes cada semana. 

Sin embargo, los clientes de dicha compañía telefónica tendrán la oportunidad de ser sorteados a través de distintas dinámicas para recibir boletos para el juego de la NFL en México, o bien, ganar pases para el choque entre los Redskins y los Giants; Juegos de Conferencia o viajes al Super Bowl LIII en Atlanta

Asimismo, participar en firmas de autógrafos con jugadores o porristas. La aplicación estará en las tiendas de descargas a partir del próximo 17 de septiembre.

NOTAS MÁS VISTAS