Nike lanzará el comercial de Kaepernick en kickoff de NFL

La marca deportiva decidió presentar el polémico comercial durante el partido de las Águilas de Filadelfia y los Halcones de Atlanta
Colin Kaepernick en la campaña publicitaria de Nike

La Afición

Nike ha decidido transmitir el comercial de su campaña Just Do It donde aparece Colin Kaepernick. 

De acuerdo al New York Times, la marca deportiva compró 90 segundos para transmitir el comercial con el mariscal de campo en el juego inaugural de la temporada 2018-2019 de la NFL entre las Águilas de Filadelfia y los Halcones Atlanta. 

Sin importar las amenazas de boicot y las críticas del presidente Donald Trump, Nike ha dcidido correr este comercial durante el kickoff de la NFL.
El anuncio, llamado "Dream Crazy", presenta a Kaepernick y otros atletas estrella en el establo de Nike, incluidos Serena Williams y LeBron James. Invita a los espectadores a soñar en grande, utilizando las historias inspiradoras de esas estrellas y de guerreros de fin de semana que superaron la enfermedad o la discapacidad para triunfar atléticamente.

 

"Cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo", dice Colin Kaepernick mientras observa una bandera estadunidense ondeando contra un edificio.   

Esas palabras aparecieron en un anuncio que fue lanzado el lunes anunciando la nueva asociación de Nike con el mariscal de campo y en una cartelera de él que se presentó en San Francisco el martes.

NOTAS MÁS VISTAS