Rams hacen valer su papel de favoritos y aplastan a Raiders

Pese que tuvieron un inicio reñido, el equipo de Los Ángeles no tuvo piedad y aplastó 33-13 a su similar de Oakland, que se desmoronó en la segunda mitad
Los Rams aplastaron a los Raiders (Reuters)

Agencia AP

Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles arruinaron el esperado regreso del entrenador Jon Gruden a Oakland, al arrollar el lunes 33-13 a los Raiders. 

El recién llegado Marcus Peters interceptó un pase y devolvió el balón 50 yardas hasta la zona prometida por los Rams (1-0), que anotaron en un pase corto de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer periodo y en un envío de ocho yardas a Cooper Kupp en el tercero.   

Así, Los Ángeles ganó en el primer partido de Gruden como entrenador de los Raiders (0-1) desde el final de la campaña de 2001.   

Gruden fue cedido a Tampa Bay después de aquella temporada, y venció a los Raiders en el Super Bowl al año siguiente. Se desempeñó como comentarista de ESPN durante las últimas nueve campañas antes de que el dueño de los Raiders, Mark Davis, lo contratara para fascinación de los seguidores de Oakland.   

Al final, hubo sólo abucheos. Peters puso el encuentro en la congeladora con su devolución hasta las diagonales, y festejó arrojándose al césped, en un homenaje a su amigo cercano Marshawn Lynch.




Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí

NOTAS MÁS VISTAS