León se lleva el último de la temporada regular sobre el México

Los Diablos cayeron 9-8 y ante Bravos y ya se enfocan en el duelo de Playoffs ante los Pericos del Puebla
Diablos no pudo en el último de la temporada (Diablos Rojos del México)

La Afición

En diez entradas los Bravos de León (26-28) evitan la barrida y se llevan el último 9-8 ante los Diablos Rojos (31-24). Tony Amezcua (5-0, 2.00) se llevó la victoria con trabajo de una entrada con un ponche; David Reyes (1-2, 3.52) cargó con el descalabro, se mantuvo dos tercios en la loma y le anotaron una carrera. 

Emmanuel Ávila puso al frente a los Diablos Rojos con elevado de sacrificio al jardín izquierdo que permitió a Luis Jiménez anotar la carrera de la quiniela en el segundo rollo. Los Bravos explotaron la serpentina de Octavio Acosta con rally de cinco en la tercera incluyendo cuadrangular de tres carreras de Eduardo Arredondo (5).

Quincy Latimore amplió la ventaja de los locales con cuadrangular de tres carreras en la cuarta para poner la pizarra 8-1 a su favor.

Como lo marca la historia del México, los Diablos Rojos armaron rebelión de cinco carreras en la sexta, aprovechando una pifia de Michael Bernal, producciones de Emmanuel Ávila, Iván Terrazas, y Wild Pich de Edwin Quirarte para mover la pizarra 8-6 aún con ventaja para los Bravos

En la séptima entrada Carlos Figueroa arrancó el inning con triple y después llegó a la registradora con imparable productor de Juan Carlos Gamboa para recortar la diferencia a una carrera y el empate llegó en la octava con otra producción del capitán, Iván Terrazas en los spikes de Michael Choice. 

Nueve entradas no fueron suficientes y en la décima los Bravos ligaron tres imparables con dos outs en la pizarra, el último de Quincy Latimore para producir la carrera de la diferencia con sencillo remolcador y en los spikes de Marco Jaime, Los Bravos se llevaron el último de la campaña 8-9. 

El México regresa a casa, y el próximo lunes iniciará el playoff en el Fray Nano de la CDMX recibiendo a los Pericos de Puebla.



NOTAS MÁS VISTAS