Pitcheo de Pericos domina a Diablos y se lleva la serie

El martes en la “Verde Antequera”, Pericos saldrá por la revancha en contra de los Guerreros de Oaxaca.
Pitcheo de Pericos domina a Diablos y se lleva la serie (Especial)

Édgar González

Gran labor sobre la loma de las serpentinas por cortesía del abridor, Josh Outman, llevó a los Pericos de Puebla a imponerse por pizarra de 1-0 sobre los Diablos Rojos del México, con lo que los dirigidos por el norteamericano, Lorenzo Bundy, se llevaron la serie y así corroboraron su ingreso previo a la fase de playoffs.

Encuentro en el que la parvada esmeralda tomó ventaja definitiva desde el ocaso del tercer rollo
, luego de que el sencillo productor de Sergio Pérez, mandó al plato a Daniel Sánchez para el 1 por 0 que marcó la distancia, pues a pesar de los intentos de los “pingos”, la solidez en los lanzamientos de Outman les impidió la reacción.

Precisamente, la honra se la agenció Josh Outman, que en labor de siete entradas, permitió par de imparables, sin carrera alguna, además de conceder una base por bola y recetar dos chocolates, con lo que dejó en claro que el conjunto esmeralda está listo para un buen cierre ante los Guerreros de Oaxaca en la última serie del calendario.

En esta ocasión, el traspié se lo agenció el estadounidense, Patrick Johnson, que en seis innings, admitió seis hits y una carrera, la de la diferencia, además de recetar siete ponches, lo que hizo del encuentro un juego dinámico y de alarido para la afición verde que se dio cita en el diamante angelopolitano.

Cabe hacer mención que parte fundamental del triunfo, fue el accionar que en labor de relevo tuvieron los pitchers, Fernando Cruz y Jeff Johnson, los que respondieron a la perfección a la exigencia del duelo, que requería de precisión en cada envío para concluir con la pizarra intacta a favor de los poblanos.

Ahora, este martes en la “Verde Antequera”, Pericos saldrá por la revancha en contra de los Guerreros de Oaxaca, que en la semana previa, visitaron la entidad y se llevaron la serie, lo que abre la posibilidad de una pronta revancha para los esmeraldas, que requieren de los triunfos para definir su posición en el standing de la Zona Sur, donde se decidirán los primeros encuentros de postemporada.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS