Cinco tips para lucir bella sin maquillaje

A veces no tenemos ganas, humor o tiempo para maquillarnos, pero esto no debe impedir que nos veamos hermosas. 
Su inicio en el maquillaje fue una decisión espontánea.

Irasema Ovalle

Las mujeres somos bellas por naturaleza, así que, si no tienes tiempo, humor, o ganas de maquillarte, puedes usar algunas técnicas que te permitirán lucir tu piel, ojos y labios como las que te decimos a continuación.

Exfóliate

Exfolia tu rostro una vez por semana, esto se puede hacer con alguna crema exfoliante para liberarte de impurezas o restos de maquillaje que hayan quedado en tu piel. Verás como tu piel queda súper suavecita.

Baja inflamación ocular

Si te desvelaste y tus ojos están inflamados o tienes bolsitas, puedes colocar dos cucharas (una en cada ojo) frías. Para hacerlo, te recomendamos que guardes un par de estos cubiertos en el congelador para que estén listos en cuanto los necesites.

Las rebanadas de pepino en realidad sólo funcionan para la hidratación de la zona más que para bajar la inflamación, pero no está de más usarlos.

Mantente hidratada

Pareciera algo simple, pero el tomar suficiente agua para mantenerte hidratada hace que tu piel y cabello se vea más radiante. Además, te sentirás con más energía.

Procura la limpieza en tu rostro

Lava tu cara en la mañana antes de salir y cuando llegues a tu casa, esto la liberará de contaminantes que se encuentran en el ambiente a los que tu rostro está expuesto.

Cuida tus labios

Mantén los labios hidratados con labiales lubricantes, además, puedes cepillarlos en pequeños círculos con un cepillo dental, para liberarlos de las células muertas que puedan tener o puedes hacer un exfoliante casero con un poco de azúcar morena y miel.

Disfruta de tu belleza, con o sin maquillaje, lo importante es que tú te sientas cómoda, segura y hermosa.


CR

NOTAS MÁS VISTAS