DogHouse, el primer hotel para amantes de la cerveza

Tiene minibar en la ducha y una bañera que se llena con la bebida.
Desde la habitación se puede ver la cervecería en funcionamiento.

EFE

BrewDog, una cervecera escocesa, inauguró el hotel Doghouse, junto a su planta en Ohio, con habitaciones ambientadas con barriles de cerveza que permiten a los huéspedes servirse lo que quieran.

Los baños de cada cuarto cuentan con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes que se puede llenar de esta bebida.

Los precios van desde 162 a 284 dólares la noche, con desayuno, almuerzo y cena diseñados con base en el espumoso producto.

Además, ofrecen masajes con cebada y tratamientos de belleza con el lúpulo, levadura y malta.

“Hay algunos hoteles en el mundo que lo alojan cerca de una fábrica de cerveza, pero en ninguno de ellos usted puede despertarse dentro de la cervecería”, señala su eslogan. “Desde su habitación, usted puede ver la cervecería en funcionamiento y hasta oler nuestros barriles”, agrega.

“Olviden Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz de la Tierra”, declaró James Watt, cofundador y director ejecutivo de BrewDog,.

Watt comenzó a producir cerveza artesanal hace varios años en su casa de Aberdeenshire, Escocia, hasta que en 2007 montó su fábrica propia en sociedad con Martin Dickie, gracias a una campaña de micromecenazgo que les permitió reunir el capital necesario.

BrewDog ya avanza en la construcción de un hotel similar en la sede central de esta cervecería en Escocia cuya apertura está prevista para 2019. 

NOTAS MÁS VISTAS