Ingeniera en sistemas digitales y robótica, la joven talento descarta que los “millennials” sean flojos; admite que es terca, que le cuesta pedir ayuda, y se niega a ser parte de la fuga de cerebros que daña al país.
El doctor en Ciencias Bioquímicas por la UNAM revela que antes de los 30 no practicaba ningún deporte, lo más que hacía era jugar cascaritas con los amigos de vez en cuando; sin embargo, ahora corre 42 kilómetros como entrenamiento.
Publicidad
Jorge Rojas Serrano, del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, destacó la importancia que tienen la ciencia, la educación y la salud para el progreso del país: “No puede existir progreso sin inversión en estas áreas”.
Si sientes un miedo extremo a los truenos, puede tratarse de una fobia; lee más sobre la brontofobia.
Publicidad
Existe una gran inconformidad e incertidumbre entre la comunidad científica sobre el memorando que firmó el pasado 3 de mayo el Presidente de la República.
Germán Martínez anticipó que en el caso de Torreón, Coahuila, el daño económico por el robo de medicamento, a través de la falsificación de recetas médicas, asciende a unos 300 millones de pesos.
Destacadas