Lluvias y fuertes vientos dejan árboles y postes caídos en Puebla

Además, se registraron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Inundaciones se presentaron tras la lluvia que se registró en Puebla (Agencia Enfoque)

Elvia García Huerta

Caída de árboles y luminarias, así como inundaciones en diversas colonias de la capital, fue el saldo de la lluvia registrada este jueves por la tarde acompañada de fuertes vientos. 

De acuerdo al reporte de diversos usuarios, a través de la red social twitter, las lluvias dejaron inundada la entrada al Fraccionamiento Villas San Jacinto, en San Lorenzo Almecatla. 

Mientras en el puente de Finsa, vehículos quedaron varados, por los altos niveles del agua que se registró. 

También se inundó el Camino Real bajando a Zavaleta, ocasionando tráfico vial, y problemas a los peatones que no pudieron atravesar las calles. 

A los diversos llamados acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Estatal, que ayudaron a levantar una luminaria que se cayó en la Colonia San Baltazar Campeche, en la calle Plan de Guadalupe. 

Asimismo, otro poste fue derribado por el viento encima de una camioneta en calle Matamoros frente al salón social del Infonavit el Carmen. 

En tanto en árboles, se registró la caída de un ejemplar sobre un vehículo en las calles Ejido entre Guadalupe Victoria y 3 de Mayo en San Baltazar Campeche, incidente que no reportó lesionados.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS