Reanudarán clases en 87 municipios de Puebla

La SEP anunció que el aumento de la temperatura permitirá retomar las actividades académicas que fueron suspendidas por dos días.
Tras dos días de suspensión de actividades, la SEP reanuda clases en municipios de Puebla (Saúl González)

Jaime Zambrano

Ante el aumento de la temperatura y mejores condiciones climatológicas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó que se reanudarán las clases en los 87 municipios donde se suspendieron por el paso del Frente Frío 10.

La dependencia informó que tras una reunión con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se confirmó que las condiciones climatológicas permiten que las actividades académicas se desarrollen de manera normal en los 217 municipios de la entidad.

La SEP informó que si en alguna escuela, las condiciones meteorológicas representan un riesgo para los estudiantes, los directores podrán aplicar las medidas correspondientes.


Por otra parte, la SEP informó que el próximo lunes 19 de noviembre del presente año, se suspenden las actividades escolares en todo el estado, por el fin de semana largo que está marcado en el Calendario 2018-2019.

Por último, la SEP llamó a los padres de familia, así como a los docentes y directivos de escuelas públicas y privadas, a mantenerse atentos de los avisos emitidos por las autoridades respecto a las medidas preventivas con el fin de proteger la integridad de las y los alumnos poblanos.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS