No conocen funciones de "app" del Buen Fin

Buen Fin

Comerciantes y consumidores aseguran no conocer la App del Buen Fin que desarrolló Concanaco, con la intención de enlistar cualquier producto con sus respectivos precios haciendo una comparación.

Foto de archivo

Reyna Santos

Aunque los centros comerciales y supermercados se encuentran muy concurridos, y vendiendo como “pan caliente” muchos de sus productos de cualquier índole, ya sea ropa, zapatos, maquillaje, joyas, electrodomésticos y aparatos electrónicos, ni empleados ni consumidores conocen la aplicación para teléfonos inteligentes que se lanzó para este “Buen Fin”.


Según informó la Concanaco, esta aplicación enlista cualquier producto con sus respectivos precios, haciendo una comparación dentro del mercado y presentándole al usuario los más destacados de acuerdo a su precio y gama, entre otras funciones que ofrece tanto para consumidores como para empresas. Lo anterior con el propósito de tomar decisiones más inteligentes acerca de sus compras.

Al preguntarle algunos vendedores de aparatos electrónicos, afirmaron no estar enterados de dicha aplicación, ni haber escuchado que su marca participara en ella.

Incluso a los consumidores, a quienes se les mencionó que existía, dicha aplicación y sus beneficios tampoco mostraron mayor interés por descargarla.

NOTAS MÁS VISTAS