Aparatos y tecnología, lo más vendido en el Buen Fin

Buen Fin

En el Buen Fin, leoneses aprovecharon los descuentos que se otorgan en productos que valen la pena, según un sondeo los aparatos electrónicos son los que más llaman la atención.

Foro: Reyna Santos

Reyna Santos

En el Buen Fin, el fin de semana más esperado por muchos para hacer compras; personas que acudieron a centros comerciales para aprovechar estas ofertas, mencionan que se debe tener cuidado, debido a que no todos los descuentos y rebajas en algunos productos valen la pena, de acuerdo con un sondeo efectuado por Milenio.

Exhortan que los consumidores no siempre hacen compras inteligentes, dado a que se dejan llevar por la publicidad que se le hace a dicho evento.


Por otro lado, las opiniones coinciden en que el área de electrónica es la que más llama su atención y en donde creen que vale más la pena invertir en este “Buen Fin”, ya sea para renovar su teléfono celular, televisión, computadora o cualquier otro dispositivo electrónico.

Gabriela Díaz, quien acudió a un supermercado de León, menciona que le atrae cuando ofrecen meses sin intereses en pagos con tarjetas de crédito o cuando se hace una rebaja directa al precio.

Sin embargo, algunos otros señalan que creen en la posibilidad de que los precios sean maquillados y que realmente sólo se trate de una estrategia de mercadotecnia.

“Ya es cuestión de uno conocer el producto, para que ahora sí podamos comparar” , expresó Valeria Hernández.

NOTAS MÁS VISTAS