Empresarios tienen encuentro privado

Dialogan durante comida en zona sur.
La reunión se habría realizado en la casa de Alfonso Romo.

Daniela García

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión privada con un grupo de empresarios regiomontanos, en la casa de Alfonso Romo, quien será jefe de la Oficina de la Presidencia.

En la residencia, ubicada en la zona de La Estanzuela, al sur de Monterrey, se desarrolló la comida, a la que AMLO arribó después de participar en un encuentro con empresarios, organizado por la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León.

A la reunión acudieron algunos de los capitanes de las empresas más importantes con sede en Monterrey, como Armando Garza Sada y Álvaro Fernández Garza, de Grupo Alfa; Juan González, de Gruma; Eduardo Garza T., de Frisa; Paolo Rocca y Máximo Vedoya, de Ternium.

Además estuvieron presentes Ricardo Martín Bringas, de Soriana; Juan Garza Herrera, de Xignux; Rogelio Zambrano, de Cemex; y Dionisio Garza Medina, de Topaz.

También acudieron José Antonio Rivero Larrea, de Grupo Minero Autlán; Francisco Garza Egloff, de Arca Continental; Raúl Gutiérrez Muguerza, de DeAcero, y Federico Toussaint, de Lamosa.

Por otro lado de los futuros integrantes del Gabinete de López Obrador se contó con la presencia de Alfonso Romo, Luisa Alcalde, quien ha sido nombrada como la posible titular para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; César Yáñez, responsable de Atención Ciudadana en la siguiente administración presidencial, y Eugenio Nájera, quien estaría en el área económico-financiera.

NOTAS MÁS VISTAS