Mario Monge se pondrá clásico

César Cubero

Acompañado por el Coro Gloriarte y el pianista Juan de Dios Aguilar, el artista regiomontano de talla internacional, Mario Monge, presentará hoy en el Aula Magna del Colegio Civil “un programa que solo Pavarotti cantaba”.

Según se reveló, éste estará compuesto por una selección de arias de ópera, canciones napolitanas, italianas, y mexicanas, todo bajo el título de Mario Monge, clásico.

El público, se indicó, podrá escuchar temas mexicanos como “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez, y “María bonita”, de El flaco de Oro, Agustín Lara, a partir de las 20:00.

“Es un programa que solo Pavarotti cantaba, es muy comprometido vocalmente, muy interpretativo, estamos hablando de piezas antiguas de Tosti y algunas de Bellini, están también algunas napolitanas, arias de ópera y al final canciones mexicanas.

“El que yo haya puesto este repertorio es porque es el que yo aprendí con el maestro de técnica vocal de Pavarotti”, mencionó Mario Monge, quien estudiara con Arrigo Pola, maestro de técnica vocal de Pavarotti.

El artista regiomontano destacó que cantar, interpretar, trasmitir y llegar al corazón de su público sigue siendo su objetivo primordial.

NOTAS MÁS VISTAS