Regio busca la presidencia del CCE

El empresario y directivo de Femsa señaló que esperará hasta el mes de enero para saber si recibe el mandato.

Eduardo Mendieta

Carlos Salazar Lomelín, actual titular del Consejo Nuevo León, quien fue postulado para ser el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que está trabajando para acceder al cargo.

Sin embargo, el empresario y directivo de Femsa señaló que esperará hasta el mes de enero para saber si recibe el mandato de sus compañeros empresarios.

“Reitero lo que dice el gobernador, yo solo soy un candidato y, bueno, en enero sabremos si yo recibo el mandato de parte de todos mis compañeros empresarios, estoy trabajando para eso.

“Y ya veremos a mediados de enero qué sigue, pero primero tenemos que llegar para después saber qué sigue”, manifestó Salazar Lomelín.

Antes de su participación, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un breve comentario a manera de broma.

“Quién sabe si lo elijan… todavía falta”, comentó entre risas.

En días pasados, un grupo de empresarios comenzó a impulsar a Salazar Lomelín, quien dejó la dirección general de Femsa el pasado 1 de enero y se mantendrá solo como integrante del consejo de administración.

Desde el arranque de la administración de Jaime Rodríguez, en 2015, se ha desempeñado como presidente del Consejo Nuevo León y es considerado un sólido interlocutor con el gobierno.

NOTAS MÁS VISTAS