¿Dónde se llevará a cabo el Festival de Jazz?

Desde hace 16 años, Playa Mamita’s ha sido el lugar ideal para la presentación de las personalidades del mundo del jazz convocados en la Riviera Maya.
En el año 2000 nació Mamita’s Beach Club (Especial tomada de la página del Club)

Milenio Digital

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, los máximos exponentes del jazz internacional se presentaran rodeados de la belleza del Caribe Mexicano en la 16ª edición del Riviera Maya Jazz Festival 2018, en un evento totalmente gratuito. 

Desde hace 16 años, Playa Mamita’s ha sido la atmósfera ideal para la presentación de importantes personalidades del mundo del jazz convocados por la belleza y el ambiente que caracterizan a la Riviera Maya. 

El Club de Playa Mamita abrió sus puertas en el año 2000, cuando Playa del Carmen aún era una ciudad pequeña y su desarrollo apenas comenzaba. 

Había muy pocos clubes de playa en ese momento y muchos de los huéspedes de los hoteles en Playa del Carmen comenzaron a utilizar los servicios del Club de Playa Mamita y disfrutaron de la comodidad que se les ofreció. 

“Al principio, solo había un restaurante y un bar. El club solo tenía 20 tumbonas, 10 sombrillas y un equipo de trabajo de 9 personas, entre los cuales varios miembros de la familia Marzuca (propietarios de la propiedad)”, explica en su página de Facebook. 

Mamita´s Beach Club ha evolucionado desde el primer día de su fundación, siendo una empresa dedicada al crecimiento y siempre brindando un buen servicio a sus huéspedes. 

En 2005 perdió el 80 por ciento de su infraestructura debido al huracán Wilma. Buscando constantemente mejorar la calidad de sus servicios con un aprendizaje continuo, alcanza un liderazgo de clase mundial. 

REPL



NOTAS MÁS VISTAS