Festival de Jazz de la Riviera Maya recibió a más de 60 mil personas

El festival tuvo cambios de fecha, antes era de jueves a sábado, y en esta ocasión fue viernes, sábado y domingo con el fin de atraer más visitantes.
Poco más de 60 mil personas visitaron Playa del Carmen para el festival de Jazz (Cortesía)

Notimex

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que durante los tres días del Festival de Jazz Riviera Maya recibió en promedio por noche a más de 20 mil personas.

Recordó que en anteriores ediciones de este festival, que se realiza desde 2006, la afluencia promedio es de 15 mil personas por noche, pero en esta ocasión aumentó a 20 mil asistentes, con el impacto del anuncio de Norah Jones, cifra similar a la que asistió a la presentación de Earth, Wire & Fire. 

Flota Ocampo destacó que el festival tuvo cambios de fecha, antes era de jueves a sábado, y en esta ocasión fue viernes, sábado y domingo. 

Como el de la fecha del Festival, que desde hace dos años se corrió una semana antes de que empiecen formalmente las vacaciones de Invierno, en la segunda semana de diciembre, se hicieron con la finalidad de atraer más visitantes extranjeros. 

“En el cierre de año esperamos ocupaciones por arriba del 90 por ciento en la semana que va de la Navidad al Año Nuevo y que luego se mantenga en alrededor del 90 por ciento de fines de enero hasta finales de marzo”, subrayó.

REPL

NOTAS MÁS VISTAS