¿Qué necesitas saber del FICH?

Este año se cumplen 21 años del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche. Ciudad del Carmen será una de sus extensiones con el concierto de Bronco.
La gala de diciembre se llevará a cabo el 4 de diciembre (Cortesía).

Rosa Emilia Porras Lara

Este año, la cultura llega una vez más al estado de Campeche a través de su Festival Internacional del Centro Histórico, con todo un mes de actividades gratuitas. 

El Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche, es una invitación del estado para el mundo a disfrutar lo mejor de la cultura en un escenario histórico, único y amurallado, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. 

Campeche abre una vez más sus plazas, galerías, teatros y espacios públicos para disfrutar de su Festival Internacional del Centro Histórico, con actividades gratuitas y grandes artistas. 

Todo diciembre más de 400 artistas usarán la ciudad histórica fortificada de Campeche para deleitar a miles de personas en el FICH 2018. 

Con una cartelera que va desde el movido rock del grupo Centavrvs, hasta el tenor Javier Camarena, pasando por las canciones inolvidables del Grupo Bronco, Campeche ofrece una vez más al mundo, su Festival Internacional del Centro Histórico. 

Con más de 50 actividades en 15 diferentes sedes, del 1 al 30 de diciembre Campeche celebra a su Centro Histórico, ciudad amurallada llena de coloridas historias e inigualables leyendas. 

El Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche, cumple 21 años.

Este año, la fantástica flautista Elena Durán ofrecerá el Concierto Inaugural del Festival del Centro Histórico de Campeche. 

Bailarines y acróbatas de Nueva York, llegarán a Campeche para presentar el espectáculo de danza “Dioses del Viejo Mundo”, una compañía neoyorquina dirigida por el campechano Javier Dzul, el martes 18 de diciembre. 

El talento de Venezuela, Argentina, Cuba y México estará presente en una de las Galas de Danza del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche. 

Campeche ofrecerá de nueva cuenta un Magno Concierto de Navidad, esta vez engalanado por el reconocido tenor Javier Camarena en el Atrio de la Catedral de su majestuosa ciudad amurallada, el 23 de diciembre. 

REPL

NOTAS MÁS VISTAS