Triunfa Gala de Danza del FICH

Chantal Pando estuvo acompañada de bailarines de La Habana, Cuba, junto con los alumnos del Programa de Formación Integral de Danza del Claustro.
El público asistente disfrutó de la participación de los jóvenes del Programa de Formación Integral en Danza (Cortesía).

Rosa Emilia Porras Lara

Con una muestra de talento, se presentó la Gala de Danza a cargo de alumnos del Centro Cultural “El Claustro”, en conjunto con la extraordinaria bailarina Chantal Pando, bailarines invitados de La Habana, Cuba y el acompañamiento de la Orquesta de Cámara Juvenil, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”. 

El público asistente disfrutó de la participación de los jóvenes del Programa de Formación Integral en Danza, quienes se hicieron acompañar por los cubanos Elena Álvarez Aguilar y Vladimir Piedra Landa, bailarines principales y solistas del Ballet Prodanza, así como de la mexicana Chantal de la Torre Pando. 

Los alumnos del Programa de Formación Integral de Danza del Claustro, estuvieron acompañados de la Orquesta de Cámara Juvenil.

REPL

NOTAS MÁS VISTAS