Crean corredor turístico Aguascalientes, Zacatecas y SLP

También se firmó un convenio con Ciudad de México para colaborar en el intercambio turístico y la conectividad entre Aguascalientes y la capital del país.
Aguascalientes tiene una importante presencia turística en la Ciudad de México,

Rosa Emilia Porras Lara

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes la Secretaría de Turismo del Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con sus homólogas de San Luis Potosí y Zacatecas, con la intención de vincular los tres destinos en una ruta turística en la que se recorran los tres estados, con el objetivo de crear un corredor turístico-Cultural del centro norte del país.

En el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa, autoridades del estado y la Ciudad de México firmaron un acuerdo de promoción y buenas prácticas para la difusión turística de ambos estados, en el que se destacó que los destinos se fortalecen entre sí con la conectividad y un intercambio turístico importante.

En este segundo acuerdo, se destacó que Aguascalientes tiene una importante presencia turística en la Ciudad de México, y viceversa, destacando el intercambio turístico, cultural y económico que ambos representan.

REPL

NOTAS MÁS VISTAS