San Marcos reafirma lazos entre Aguascalientes y Durango

Durante la Feria Nacional de San Marcos 2018, el estado de Durango fue el invitado especial, que sirvió para tener un mayor acercamiento entre los dos estados.
El estado de Durango fue el invitado en la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Rosa Emilia Porras Lara

Los gobiernos de Durango y Aguascalientes afianzaron lazos de cooperación y trabajo conjunto, durante la Feria Nacional de San Marcos.

En el último recorrido por el stand del estado invitado a la verbena, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, comentó que a partir de ahora el trabajo conjunto con Durango girará en torno a una comunicación efectiva, institucional y a favor de los ciudadanos.

“Estamos muy contentos de que la relación con Durango permita trabajar en proyectos de gran beneficio para la sociedad”, afirmó.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció la distinción y reconoció la importancia de la celebración, pues dijo, es un escaparate comercial y una plataforma de promoción a nivel nacional e internacional a la que asisten todos los días cientos de miles de personas.

Al recorrido también asistieron el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna; el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del estado, Manuel Alejandro González Martínez, y la reina de la edición 2018 de la verbena, Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette.

REPL

NOTAS MÁS VISTAS