Convocan a jóvenes a concursar en canto

El evento denominado "Voces en Acción" tiene más de 14 mil pesos en premios.

Casa Fernández será el espacio donde se efectuará las audiciones y eliminatorias. Las audiciones, se llevarán a cabo el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre.
Concurso de canto "Voces en Acción" (Especial)

Víctor Hugo Durán

El grupo de Acción Juvenil busca involucrar a los muchachos de la zona sur en actividades culturales, por lo que están organizando un concurso de canto denominado “Voces en Acción”, donde espera la respuesta de 50 prospectos y el ganador se llevará más de 14 mil pesos en premios, convocando para las audiciones. 

Siendo Casa Fernández el espacio donde se efectuará las audiciones y eliminatorias, para llegar al 27 de octubre a la gran final en el Teatro Experimental del Metro, los organizadores Daniela Saldaña Hernández y Jesús Emmanuel Rodríguez González, así como el coordinador de Acción Juvenil Miguel Gutiérrez, presentaron dicho proyecto. 

“Buscamos una forma de ir vinculando a los jóvenes de la localidad a actividades culturales, y para ello en este concurso no solo invitamos a los cantantes jóvenes, sino que aquellos que avancen a la final estarán recibiendo clases de canto y acondicionamiento físico, con el apoyo de maestros especializados”, dijo Daniela Saldaña. 

Habrá dos audiciones, el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre en Casa Fernández. La primera eliminatoria será el sábado 13 de octubre y la semifinal y final será 27 de dicho mes en el Teatro Experimental del Metro a partir de las 19:00 horas. 

Las inscripciones serán en la página de Acción Juvenil, donde descargarán la ficha de registro; tras su llenado, se enviará al correo accion.voces@hotmail.com, siendo totalmente gratuita. 

“Tenemos 10 inscritos y la idea es que logremos alcanzar hasta 50 participantes”, puntualizó Miguel Gutiérrez.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS