Festival Internacional del Globo ahora se podrá visualizar por Google

Los usuarios podrán ver la concentración de globos en el cielo así como la festividad que se celebra en tierra con miles de visitantes a través de vistas 360 de Realidad Virtual.

FIG León. (Archivo)

Pablo Flores

A partir del día de hoy se podrá tener una nueva experiencia en el Festival Internacional del Globo (FIG) ya que gracias a un convenio realizado entre Google y el Festival se podrá vivir de cerca a través de Street View.

Así lo informaron a MILENIO/MULTIMEDIOS de manera exclusiva los organizadores del Festival Internacional del Globo y Google México.

“Hemos sido convocados por la plataforma de internet más grande del mundo Google, quien  ha elegido el evento, para integrarlo a su App Google Street View, es así como a partir de hoy,   se vive la experiencia del FIG, agradezco a todos los que creen, en el éxito tangible del Festival y hacen posible esta gran fiesta aerostática" Comentó Escandra Salim Alle. CEO del FIG 2018.

Y es que los usuarios podrán ver la concentración de globos en el cielo así como la festividad que se celebra en tierra con miles de visitantes a través de vistas 360 de Realidad Virtual los usuarios podrán explorar cada una de las zonas del Parque Metropolitano que es la sede donde se lleva a cabo el festival.

La colección del Festival Internacional del Globo en Google Street View se podrá disfrutar a través de dispositivos Android o iOS a partir del 14 de agosto en la liga https://www.google.com/streetview/#international-balloon-festival/parque-metropolitano-de-leon-2

Este año el  FIG se llevará a cabo, del 16 al 19 de Noviembre, en su Ciudad sede León, Guanajuato.

NOTAS MÁS VISTAS