IMCE abre cursos de inglés y cuentacuentos en La Jabonera

Están dirigidos a niños y jóvenes con el propósito de fortalecer la educación. Ambos serán gratuitos.
Los dos cursos buscan fortalecer la educación de niños y adolescentes. (Archivo)

Lilia Angélica Ovalle Arias

Con el propósito de fortalecer la educación de niños y adolescentes, el Instituto de Cultura y Educación (IMCE) abrió los cursos de cuentacuentos e inglés, dentro del complejo cultural La Jabonera, los cuales se desarrollarán en coordinación con el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna. 

Los dos talleres comenzarán esta semana, iniciando con el de Cuentacuentos, dirigido a niños de entre 6 y los 12 años, el cual busca fomentar la lectura entre los menores, utilizando historias y dinámicas para explorar su creatividad. 

El curso es gratuito y se realizará los viernes de 11:00 a 12:30 horas y los sábados de 10:00 a 12:00 horas, a cargo de Jesús Zúñiga Jáquez. 

Por su parte, el Curso de Inglés es para niños y jóvenes, está dirigido a quienes busquen aprender el idioma o mejorarlo, comenzando desde el nivel básico hasta que tengan la capacidad de entablar una conversación. 

Para este taller el costo es de un solo pago de 40 pesos, que será para la compra del cuadernillo de trabajo. Las clases se impartirán todos los martes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas. 

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 871 422 0137 o directamente a las instalaciones del Centro Cultural Jabonera La Unión, ubicado en el bulevar Laguna Sur, en la colonia Primera Rinconada de la Unión, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, así como los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

NOTAS MÁS VISTAS