Escucha 'Assume form', el nuevo álbum de James Blake

Música

Entre las colaboraciones más sobresalientes del nuevo material está la canción "Barefoot in the Park", coescrita con la cantante española Rosalía.
'Assume form' es el cuarto álbum de estudio de James Blake. (Foto: AP)

Milenio Digital

James Blake lanzó su nuevo álbum, Assume form, tres años después de su última entrega, The Colour in Anything (2016).

Como se había venido anunciando, el músico británico colaboró con Andre 3000, Travis Scott, Moses Sumney, Metro Boomin y la estrella del momento, Rosalía.

Precisamente de su trabajo con la española, Blake compartió hace una semana breves avances a través de Instagram. Con la llegada de Assume form, ya podemos escuchar el tema completo.

Lleva por título "Barefoot in the Park" y es una composición de lo más hipnótica, con la evocadora voz de Rosalía —también coautora— cantando en español versos como "un rayo cayó en tus ojos y me partió el corazón".

"Ya tengo todo lo que quiero, ya no puedo pedir más, cuando te tengo a mi la'o lo pasa'o se queda atrás", canta en otro momento, en la que Blake incluso se integra a ella en español.

Previo al lanzamiento del álbum, el músico lanzó “Don’t Miss It”, en 2018, “Mile High”, una colaboración con Travis Scott y Metro Boomin, además de “Lullaby For My Insomniac”, 

Blake empezará un tour de promoción en febrero. Mientras, puedes escuchar el álbum completo aquí.


*Con información de DPA

​​ASS

NOTAS MÁS VISTAS