La desgarradora mirada de un perro que fue abandonado

Viral

En un video publicado en Facebook por un refugio de animales se ve a AJ, un cruce de Pitbull y Labrador Retriever, desconsolado.
Él es AJ y tras seis años su familia lo abandonó. (Facebook)

Milenio Digital

AJ es un perro —un cruce entre Pitbull y Labrador Retriever— que vivió seis años con una familia que lo abandonó con la excusa de siempre: "ya no podemos hacernos cargo de él".

Hace dos años fue llevado junto a su hermano Toby al refugio Saving Carson Shelter Dogs, en California

En un desolador video compartido en el Facebook del centro de rescate canino se ve cómo AJ luce sollozante, parece desconcertado y aturdido por los ladridos del resto de los perros.

El texto que acompaña a la publicación dice: 

"AJ es 100 por ciento dulzura pura, apacible, una belleza amorosa, ama a otros perros y extraña a su hermano. Está triste, tiene un resfriado y necesita tu ayuda".

Publicado originalmente en 2016, el video —visto casi seis millones de veces— resurgió en redes sociales recientemente. Pero esta vez hay buenas noticias, pues en una actualización el refugio nos dejó saber que AJ fue adoptado. 

En otro video compartido por el centro se le ve bastante mejor. Además, el final feliz es que la familia que lo acogió también adoptó a su hermano Toby, de modo que ahora viven juntos con su nueva familia.

ASS​

NOTAS MÁS VISTAS