Murakami lanza el libro dos de 'La muerte del comendador'

Libros

Plagada de suspenso, la culminación de la historia que el escritor japonés nos mostró en 2018 ya llegó a todas las librerías del país, publicada por Tusquets.
Haruki Murakami cumplió 70 años el 12 de enero. (Archivo)

Milenio Digital

La muerte del comendador. Libro 2, del escritor japonés Haruki Murakami ya se encuentra disponible en las librerías del país y en formato electrónico.

Al final del primer volumen —que resultó un hit casi instantáneo, pues se coló entre los libros más vendidos de 2018—, el protagonista se quedó deseoso de saber qué se oculta detrás del cuadro titulado La muerte del comendador. También aprendió a convivir con los extraños personajes y objetos que lo envuelven desde que se instaló en la casa en las montañas. 

A petición de su vecino, empezó a esbozar el retrato de una peculiar adolescente, Marie Akikawa. Pero cuando ella desaparece misteriosamente durante una tarde mientras regresaba del colegio, el protagonista decide lanzarse en su búsqueda.

Para encontrarla no dudará en enfrentarse a lo desconocido y tampoco a los terribles dilemas a los que su aventura va a conducirle. 

En este segundo libro, de ritmo acelerado y lleno de suspenso, las incógnitas sembradas en el anterior volumen van desvelándose, y encajan en el lugar que deben ocupar, como en un rompecabezas, para que el lienzo entero cobre pleno sentido.

ASS

NOTAS MÁS VISTAS