La precuela de 'Game of Thrones' arrasa en ventas

Libros

Trescientos años antes de que ocurrieran los hechos que cuenta la serie de HBO, los Targaryen reinaron en Poniente; este libro cuenta los detalles de esa época.
'Fuego y Sangre' incluye ilustraciones de de Doug Wheatley. (Foto: Ángel Soto)

Milenio Digital

Las librerías mexicanas recibieron esta semana el nuevo libro de George R.R. MartinFuego y Sangre, precuela de Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró la serie de HBO Game of Thrones.

En apenas unos días, el libro que narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, se posicionó entre los libros más vendidos en México y otros países de América Latina, como Argentina y Colombia.

Éste es el primero de los dos volúmenes en el que Martin nos cuenta, con lujo de detalles, la historia fascinante de la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria y se asentó en la isla de Rocadragón. 

La historia empieza con Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens, que lucharon con fiereza por conservar el pode, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

Fuego y Sangre está ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, conocido por su trabajo para varios cómics de Star Wars.


EMPIEZA A LEER FUEGO Y SANGRE AQUÍ.

ASS

NOTAS MÁS VISTAS