Rendirán homenaje a México y Tamaulipas con concierto

Será este primero de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cultural, la entrada será gratuita.

Homenaje a México y Tamaulipas es un concierto que iniciará su gira en Nuevo Laredo para después continuar sus presentaciones por todo el estado.
Centro Cultural de Nuevo Laredo (Especial)

Notimex

Como parte del inicio de los festejos del aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Nuevo Laredo exhortó al concierto Homenaje a México y Tamaulipas en el Teatro Principal del Centro Cultural de esta ciudad fronteriza. 

La titular de la Secretaría de Cultura y Deporte, Gladis Coss, expuso que el evento será este sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes. 

La funcionaria municipal expuso que este concierto es organizado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en colaboración con la dependencia a su cargo, para dar inicio a los festejos de aniversario de la Independencia de México. 

Añadió que el concierto contará con la participación de una selección de integrantes de las orquestas y bandas sinfónicas comunitarias de Tamaulipas, entre ellas la de Tampico, Reynosa, San Fernando, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo. 

También se presentará el mariachi Los Caporales del Rancho y los tenores tamaulipecos Héctor Gamaliel y Alexa Martínez, quienes interpretarán un repertorio seleccionado de música regional. 

Gladis Coss destacó que Homenaje a México y Tamaulipas es un concierto que iniciará su gira en Nuevo Laredo para después continuar sus presentaciones por todo el estado. 

Para este evento se ofrecerá transporte gratuito, el cual saldrá de la Estación Palabra a las 18:00 horas y estará disponible al término del evento para volver al punto de partida.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS