Reportera de Milenio Edomex recibe reconocimiento por trabajo periodístico

Nuestra compañera Alondra Ávila Romero obtuvo el primer lugar en el premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2018.
Adriana García, Alondra Ávila y Ginarely Valencia, respectivamente. (Especial)

Claudia Hidalgo

Alondra Ávila Romero, reportera de esta casa editorial, obtuvo el primer lugar en el 9° Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2018, por su trabajo titulado "Más allá de los hongos y las setas", que se publicó en la revista M EDOMEX.

En el segundo y tercer lugar están las compañeras del gremio Ginarely Valencia Alcántara y Adriana del Carmen García Sánchez, del noticiero Uni Radio 99.7 FM y el Sol de Toluca, respectivamente. 



El reconocimiento fue entregado por COMECYT, ADIAT y el IMPI.

Durante el Noveno Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2018 participaron 75 trabajos a nivel nacional y 32 en el caso del Estado de México. 


Los oradores del evento, que se celebró en el auditorio del IMPI, destacaron la calidad de los trabajos y dijeron que falta mucho por hacer en materia de innovación y tecnología; sin embargo, cada vez hay más interés de los periodistas por difundir lo que se hace.

LC

NOTAS MÁS VISTAS