Comienza el mes de terror con actividades culturales de la UAEH

Todos los jueves de octubre se podrá escuchar un relato horrífico a través de las plataformas digitales

Cada semana de octubre las semanas de octubre se podrán escuchar relatos de horror. (Especial)
Milenio Digital
Pachuca /

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión y la Dirección de Promoción Cultural, invita a su comunidad y al público en general a disfrutar de su cartelera “Universidad, cultura y sociedad”.

Desde las redes sociales de Cultura UAEH, el cantautor Alfredo Tello será el protagonista del nuevo episodio del podcast “Ecos y aplausos”, donde hablará sobre las historias que ha reunido en su trayectoria musical. Este programa se podrá escuchar en Anchor, Facebook, Twitter y Spotify este día, 6 de octubre a las 17:00 horas.

Al día siguiente comenzará la temporada de terror, pues todas las semanas de octubre se podrán escuchar relatos distintos contados por el actor universitario Anuar Jotar Magdaleno. Este día iniciará con el cuento “Francisca y la muerte” a través de Anchor, Spotify, Twitter y Facebook a las 17:00 horas.

Además, en el marco de este mes, Cultura UAEH subirá a su cuenta de TikTok actividades todos los jueves.

El viernes 8 de octubre, a las 19:00 horas, el Ballet Moderno “Reigen” presentará su video danza “Viajero”, a través de Facebook. Poco más tarde, a las 20:00 horas, el Ballet Folclórico “Tollán” será anfitrión de un taller virtual en colaboración con la Asociación Internacional de Folclor (AIFL) sobre la danza de Honduras, como parte de sus ciclos de talleres virtuales internacionales, el cual podrá ser observado mediante Facebook.

Para celebrar el natalicio de John Lennon, este sábado 09 de octubre la Agrupación de Danza Contemporánea “Apokalipsis” presentará su video danza sobre la canción “Imagine”, a través de Facebook en punto de las 12:00 horas.

Estas y otras actividades se podrán encontrar toda la semana mediante las redes sociales de Cultura UAEH, en Facebook, Twitter, Pinterest, Tik Tok, YouTube, Instagram, Anchor y Spotify.

NOTAS MÁS VISTAS