Yahualica prepara su III Fiesta de Todos los Chiles

Se realizará del viernes 21 al lunes 24 de septiembre del 2018, teniendo como invitados especiales a los estados de Michoacán y Zacatecas,
Yahualica tendrá su tercer Fiesta de Todos los Chiles Mexicanos

Redacción

Yahualica tendrá su tercer Fiesta de Todos los Chiles Mexicanos se realizará del viernes 21 al lunes 24 de septiembre del 2018, teniendo como invitados especiales a los estados de Michoacán y Zacatecas, así como a la Península de Yucatán (Quintana Roo, Yucatán y Campeche) con la presencia de representantes del Consejo Regulador del Chile Habanero.

Esta tercera edición se realiza después de que en 2017 se contó con una afluencia de más de 6 mil personas. Durante el año pasado se tuvo una ocupación hotelera del 95 por ciento, que equivale a 105 habitaciones registradas por día, hecho que ha motivado a empresarios del municipio a construir 24 habitaciones más.

Durante la Fiesta, habrá exposición de productos regionales, donde participarán los once municipios de la zona geográfica de la Denominación de Origen, nueve de Jalisco y dos de Zacatecas: Yahualica de González Gallo, Mexticacán, Teocaltiche, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Encarnación de Díaz, Villa Hidalgo, Cuquío, Ixtlahuacán del Río, Nochistlán de Mejía y Apulco. Mayor información sobre el festival puede consultarse en la página de Facebook/FiestadetodoslosChiles así como en twitter: @Todosloschiles.

MC

NOTAS MÁS VISTAS