Centinelas, preocupados por desaparición de Estado Mayor

El equipo de futbol americano busca el apoyo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador luego de que el Estado Mayor Presidencial ya no existe desde el 1 de diciembre
Centinelas, preocupados por desaparición de Estado Mayor (Especial)

La Afición

Luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ordenara la desaparición del Estado Mayor Presidencial desde los primeros minutos del 1 de diciembre, algunos pequeños que forman parte del equipo de futbol americano de los Centinelas, se mostraron preocupados debido a que su futuro es incierto. 

Mediante un video que circula en redes sociales, diferentes integrantes de este equipo que formaba parte del Cuerpo de Guardias Presidenciales, busca el apoyo de López Obrador para que continúen con el proyecto.

“Pedimos a quien corresponde del nuevo gobierno de México a que vea lo positivo de nuestro equipo pues favorece a niños, niñas y jóvenes” dice una integrante del equipo. 

Los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, ha participado desde 1987 en la ONEFA donde en 1990 ganó el campeonato de la Conferencia Nacional y en el 2011 obtuvo el trofeo de la Conferencia Sur ante Pumas Acatlán.

NOTAS MÁS VISTAS