Los Tennessee Titans están listos para encarar la ronda divisional de los playoffs con su mejor hombre. El corredor Derrick Henry fue activado de la lista de lesionados este viernes, por lo que podrá enfrentarse a los Cincinnati Bengals.
King Henry no ha jugado desde la semana 8 cuando se lesionó el pie en una victoria sobre Indianápolis y posteriormente se sometió a una cirugía.
En primera instancia, Henry fue designado para regresar de la lista de lesionados el 5 de enero, lo que abrió un margen de 21 días para que Tennessee lo regrese a la lista activa de su roster.
Pese a que solo disputó ocho juegos de temporada regular esta temporada, Henry corrió para 937 yardas y consiguió 10 touchdowns en 219 acarreos. Henry, campeón de acarreos en 2019 y 2020, lideraba la liga en carreras cuando se lesionó, lo cual refleja su gran valía en la organización de los Titanes.
La última vez que los Titans se enfrentaron a los Bengals fue en la temporada 2020, Henry tuvo 112 yardas y un touchdown en 18 acarreos en una derrota de Tennessee.
Con Henry activo, la duda es qué tan grande será su carga de trabajo ante Cincinnati y qué tan efectivo será en su primer partido postcirugía.
RGS