Así quedaron los duelos de la ronda divisional en los playoffs de la NFL

Los choques se celebrarán los días sábado 12 y domingo 13 de enero; los ganadores avanzarán al Juego de Campeonato de sus respectivas conferencias
Camino a Atlanta en la NFL (La Afición)

La Afición

Se terminó el fin de semana de comodines y, con ello, se definieron a los cuatro equipos, tanto en la AFC como en la NFC, que enfrentarán a los dos mejores sembrados en sus respectivas conferencias. Estos choques decidirán a los cuatro equipos que disputarán los Juegos de Campeonato.

En los duelo del sábado, los Potros superaron 21-7 a los Texanos, victoria que permitió a Indianápolis llegar a 13 victorias en 18 partidos disputados en Houston, además de haberse llevado el primer choque de postemporada entre miembros de la división Sur de la AFC. Por su parte, los Vaqueros de Dallas -como potenciales víctimas- dieron la sorpresa tras derrotar 22-24 a los Halcones Marinos de Seattle.

El domingo 6 nos deparó el triunfo de los Cargadores por 23-17 ante los Cuervos de Baltimore; sin embargo, la emotividad llegó para el partido entre Filadelfia y Chicago, el cual se definió tras el gol de campo errado por Cody Parkey, el cual -de haberse concretado- hubiese dado el triunfo a los Bears.

CÓMO SE JUGARÁN

 Para el fin de semana divisional, la actividad se abrirá el sábado 12, a las 15:35 horas, cuando Indianáplis visite al mejor sembrado de la Conferencia Americana, Kansas City, en el Arrowhead Stadium. Para las 19:15 horas, en el legendario Momorial Coliseum, los Vaqueros de Dallas, en una confrontación histórica, jugarán ante los Carneros de Los Ángeles.

En la actividad correspondiente al domingo 13, al mediodía, en Foxborogh, los Cargadores, como el mejor visitante de la NFL, chocarán ante los siempre favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra. Para el cierre, las Águilas, en la continuación de la defensa de su título, jugarán ante los Santos, el mejor sembrado de la NFC.

(*) Horarios del centro de México

NOTAS MÁS VISTAS