Resultados de la Semana 4 de Onefa y Conadeip 2018

Te dejamos lo más destacado en este fin de semana en las dos ligas estudiantiles de futbol americano en México
Burros Blancos vencieron a los Linces UVM (Michel Cruz)

Agencia Notimex

Pumas CU y Auténticos Tigres cerraron con triunfo la Semana 4 de la Temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), para seguir con su buen paso en el presente torneo. 

En duelo que abrió la cuarta jornada, Auténticos Tigres venció 27-24 a Águilas Blancas del IPN, en un juego intenso de poder entre ofensivas que al final se definió por el trabajo realizado en la semana. 


Otro de los encuentros que acaparó la atención fue el protagonizado por Pumas CU y Águilas de la UACH, en el que el cuadro capitalino se repuso de un tercer cuarto flojo para llevarse la victoria. 

Resultados de la Semana 4 de la campaña 2018 de la ONEFA: 

Lobos UAdeC 21-0 Toros Chapingo 

Auténticos UANL 27-24 Águilas Blancas IPN 

Pumas Acatlán 18-27 Potros UAEM 

Correcaminos Vic. 31-18 Centinelas CGP 

Burros Blancos 28-3 Linces UVM 

Pumas CU 26-10 Águilas UACH 

Selección Morelos 20-35 Lobos BUAP 

Leones Anáhuac Qro. 6-15 Leones Cancún 

Leones Negros UdeG 15-30 Correcaminos Rey.

CONADEIP

El juego entre Potros del ITSON y Zorros del CETYS Mexicali, con saldo a favor de este último conjunto, fue lo más destacado de la Semana 4 de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). 

En el Campo Hundido de Cd. Obregón, Potros del ITSON (0-3), del coach César Martínez, recibió la visita de Zorros del CETYS Mexicali (1-2) del coach Ángel Medina.


Este juego acaparó los reflectores, pues ambos equipos se enfrascaron en un duelo defensivo. Los “equinos” abrieron el marcador en el primer cuarto por 7-0 y luego ser empatados por los astutos en el segundo. 

Antes del descanso los sonorenses tomaron la ventaja de 13-7, para que al final sellar la victoria. 

Sin embargo, la jornada arrancó con el juego de Borregos Toluca (2-0), del coach Horacio García, que hizo los honores a Cimarrones de la UABC (1-3) del entrenador Ricardo Licona, en un encuentro el cual los mexiquenses salieron con mejor juego para llevarse la victoria. 

En Cholula, Aztecas de la UDLAP (2-1), comandos por Eric Fisher, se enfrentó a Zorros del CETYS Tijuana (0-3) del coach Ernesto Campa, en un duelo que fue de un solo lado y éste fue el de la tribu verde que en su primera mitad anotaron un total de 43 puntos ante unos tijuanenses que nunca bajaron la guardia. 

Al final Aztecas se llevó la victoria por marcador de 71-0 en un duelo sin complicaciones para los poblanos. 

Resultados de la Semana 4: 

Local Visita Estadio 

Tec Toluca 50 Cimarrones UABC 0 La Congeladora 

Aztecas UDLAP 71 Zorros CETYS 0 Templo del Dolor 

Potros ITSON 13 Zorros CETYS 24 Campo Hundido 

Tec Estado de México, Tec Guadalajara, Tec Monterrey, Tec Puebla, Tec Querétaro BYE 


NOTAS MÁS VISTAS