Capitanes ajustan calendario por Liga de Las Américas

La quinteta capitalina tendrá 10 partidos en el mes de enero, con siete de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y tres de la Liga de Las Américas, donde será anfitrión y hará su debut
Capitanes de la CdMx se prepara para compromisos de LNBP y Liga de las Américas (Imago7)

Agencia Notimex

Capitanes de la Ciudad de México se alista para disputar 10 partidos en el mes de enero, con siete de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y tres de la Liga de Las Américas, donde será anfitrión y hará su debut. 

Los dos primeros de estos juegos en el campeonato doméstico será este martes y miércoles ante Leñadores de Durango, además la directiva de Capitanes y la LNBP hicieron un reajuste al calendario. 

De esta forma se adelantaron los partidos ante Abejas de León para martes y miércoles de la próxima semana, debido a que estaban fechados para el 24 y 26 de este mes. 

Después se medirá ante Panteras de Aguascalientes, los días 18 y 19, y 31 de enero y 2 de febrero estará frente al campeón Soles de Mexicali, y todos serán en su escenario, el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera". 

En ese recinto, hará su debut en la Liga de Las Américas dentro del Grupo B, donde enfrentará al nicaragüense Real Estelí, el 25 de este mes; Soles de Mexicali, el 26; y el brasileño Franca, el 27. 

Capitanes hizo su debut en la LNBP en la temporada pasada, en la cual fue subcampeón, y actualmente es número uno de la Conferencia Sur con 17 victorias y nueve derrotas, y en esa misma tabla está Soles como segundo con 15-11.

NOTAS MÁS VISTAS