Conviven los Capitanes con seguidores en inauguración

El equipo capitalino de basquetbol realizó un Meet & Greet en una nueva tienda al sur de la CdMx
Capitanes convivió con sus aficionados (Grecia Hernández)

Grecia Hernández

Previo a la última serie de la temporada regular de la LNBP, los Capitanes de la Ciudad de México asistieron a la inauguración de la tienda Nike Artz Pedregal para convivir con los seguidores del deporte ráfaga. 

Por un espacio de dos horas, los integrantes del equipo capitalino repartieron firmas y fotos, además de compartir palabras y recibir apoyo de parte de cada uno de los que ellos consideran un miembro más de la Familia Capitán, y al que llaman el sexto jugador. 

“Ver como nuestra afición se incorpora a este evento es algo maravilloso, es súper bonito que los fans del básquet y de los tenis se unan y tengan una gran experiencia. Sin la fanaticada, no seríamos nada. Esperamos que con este tipo de eventos y el acercamiento que tenemos cada año, sigan conociendo a Capitanes y cada año sea más bonito este encuentro de fans y jugadores”, expresó el ala pivot Ismael Romero. 

Rigoberto Mendoza, quien tiene la posición de base, añadió: “Sin la afición, no habría Capitanes, es una motivación salir a jugar y verlos apoyándonos, son el sexto hombre del equipo. Siempre es bonito convivir con los fans. Siempre están ahí y creo que ellos necesitan que nosotros hagamos este tipo de eventos para compartir un rato con ellos, se merecen todo nuestro cariño también”. 

El apoyo que el equipo recibió en este evento es fundamental para el viaje que realizarán a Brasil del 8 al 10 de marzo para las semifinales de la Liga de las Américas. 

NOTAS MÁS VISTAS