Usuario de Twitter 'predijo' la muerte de Kobe Bryant en 2012

La cuenta de dicha red social publicó hace ocho años que el mítico ex jugador de la NBA moriría en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant (AFP)

La Afición

El mítico Kobe Bryant traspasó cualquier frontera que se pudo proponer sobre las duelas de la NBA antes de morir este domingo tras un accidente a bordo de un helicóptero, donde también fallecieron ocho personas más, incluyendo Gianna Maria, hija del ex basquetbolista.

La noticia de su muerte corrió como pólvora en medios estadunidenses e internacionales, causando múltiples reacciones por parte del mundo deportivo; sin embargo, entre todos los mensajes que se volvieron virales en redes sociales, hubo uno en Twitter que causó especial atención. Se trata de un usuario que hace ocho años predijo con exactitud la causa de la muerte de Kobe.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”, escribió la cuenta .Noso el 13 de noviembre del 2012.

Hasta este momento, la publicación tiene 140 mil retuits y las reacciones no se hicieron esperar y hubo de todo, desde aquellos atónitos ante tal predicción y otros que, en todo de broma, aprovecharon para pedir que dicho usuario publicara algunas predicciones que buscan que se hagan realidad.



NOTAS MÁS VISTAS