Laguneros de la Comarca realizan pruebas físicas

En el Auditorio Municipal de Torreón además se lleva a cabo el 'tryout' abierto a todas las categorías.
Aplicación de pruebas físicas a los jugadores. (Especial)
Además arrancará el 'tryout' abierto a todas las categorías. (Especial)
Les darán seguimiento con un programa personalizado. (Especial)

Carlos Hernández Castrejón

El equipo Laguneros de la Comarca arrancó con las pruebas físicas a sus jugadores, además de el 'tryout' abierto a todas las categorías.

En las instalaciones del Auditorio Municipal se llevan a cabo los trabajos del cuerpo de entrenadores, a fin de dar seguimiento con un programa adecuado que permita tenerlos en las mejores condiciones posibles, para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Participan jugadores locales, que buscan un lugar en el roster del conjunto lagunero, que se alista con mucho entusiasmo de cara a la siguiente temporada, en la que tendrán su debut con la misión de representar dignamente a La Laguna en un certamen que promete bastante.

De igual forma inició desde este martes la organización de los equipos de desarrollo en varias categorías, por lo cual se ha estado invitando a todo el talento lagunero de distintas edades, para la integración de las categorías.

Han acudido jugadores de Matamoros, Mapimí, Lerdo, Gómez Palacio y Torreón. 

La cita es de martes a jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Auditorio Municipal.

El coach Eric Weissling y su equipo están enfocados en detectar a todos aquellos que tienen las condiciones necesarias para formar parte de la organización.

En redes sociales la comunidad se muestra entusiasmada por el retorno del básquetbol profesional a la región, respaldado por un grupo tan sólido como Multimedios, que contribuye de manera importante al desarrollo del deporte en la región.

NOTAS MÁS VISTAS