LeBron anota 45 puntos para que Cleveland gane la serie ante Indiana

Los actuales campeones estaban a un juego de quedar eliminados; sin embargo derrotaron 105-101 a los Pacers, asegurando su pase a las semifinales de la Conferencia Este
LeBron James lidera a Cavaliers para ganar la serie ante los Pacers

Agencia DPA

El astro LeBron James anotó 45 puntos para que Cleveland Cavaliers derrotara hoy por 105-101 a Indiana Pacers y sentenciara por 4-3 la serie de la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA.

En un duelo que podía acarrear una prematura eliminación para los actuales subcampeones de la Liga norteamericana de baloncesto, James asumió el liderazgo de su equipo y completó un partido brillante, ya que a los 45 puntos le sumó además nueve rebotes, siete asistencias y cuatro robos en los 43 minutos que estuvo en el campo.

Gracias a la victoria, los Cavaliers se aseguraron el pasaje para las semifinales del Este, donde se medirán a Toronto Raptors, que viene de eliminar 4-2 a Washington Wizards. En la otra serie del Este, Boston Celtics jugará ante Philadelphia 76ers. En el Oeste, los actuales campeones, Golden State Warriors, se imponen 1-0 al New Orleans Pelicans, mientras que Houston Rockets y Utah Jazz jugarán más tarde el primer duelo de la eliminatoria.

Además del descomunal aporte de James, Cleveland también contó con una buena actuación del canadiense Tristan Thompson, que logró 15 puntos y 10 rebotes, y de Kevin Love, que consiguió 14 tantos y seis recobres.

Para los Pacers no fueron suficientes los 30 puntos, 12 rebotes y seis asistencias de Victor Oladipo.

NOTAS MÁS VISTAS