Lista la cantera de los Laguneros con 50 jugadores

El objetivo del 'try out' realizado en el Auditorio Municipal de Torreón, es el de conformar una base a mediano plazo para el primer equipo.
Se dieron cita jugadores de todas las edades de la Comarca Lagunera. (Especial)

Luis Alberto López García

Con la finalidad de promover el baloncesto, además de tener talento local en sus filas, el equipo de Laguneros de la Comarca concluyó de manera exitosa su campo de pruebas para reclutar jóvenes a su "Equipo de Desarrollo". 

Esta semana se llevó cabo el 'try out', el cual contó con la participación de más de 50 jóvenes de Matamoros, San Pedro, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. 

El Dato. Draft
La próxima semana, el cuerpo técnico viajará a la segunda edición del draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en Morelia, Michoacan.

El campo de pruebas fue supervisado de cerca por el 'head coach' del equipo, Eric Weissling, quien acompañado por parte de la directiva, siguieron de cerca el talento de niños y jóvenes. 

El objetivo del equipo de desarrollo es ser un semillero a mediano plazo para el primer equipo de los Laguneros, según se pudo constatar.

Con gran estusiasmo, los jóvenes estuvieron a la orden Weissling y del preparador físico, Jorge Ocampo, quienes trabajaron con el grupo en los aspectos tácticos y de resistencia en los tres días de actividades. 

NOTAS MÁS VISTAS