Scottie Pippen, invitado de lujo

El ex basquetbolista Scottie Pippen brilló en la primera edición de HEAT MX volviendo locos a cientos de aficionados
Scottie Pippen (Iván López)

Sara Alonso

Cientos de personas recibieron en el segundo día de la primera edición de HEAT MX, al seis veces ganador de la NBA, Scottie Pippen, quien pisó por primera vez el suelo mexicano. 

Pippen, quien ahora tiene 52 años de edad, jugó de 1987 a 1998 y aunque pasó por Houston Rockets y Portland Trail Blazer, siempre será recordado por haber jugado con los Chicago Bulls, en la época dorada del equipo cuando también estaba Michael Jordan. 

Si existiera un poder de regresar el tiempo o poder cambiar las cosas, el ex basquetbolista afirmó que volvería a elegir a los Bulls. “No tendría por qué cambiar el lugar de donde vengo y fui feliz, además de que sigo siendo fan de los Chicago Bulls, así que no lo dudaría y seguiría jugando ahí”. 

“Pip” como también suelen llamarle, señaló que ya no tiene ningún interés en volver a jugar basquetbol, ya que está completamente retirado; sin embargo, solo lo practica con sus hijos y además, disfruta ver otros deportes, como el golf, el cual también juega.

Scottie aprovechó para reconocer lo apasionados que son los fanáticos mexicanos, tiene muy presente que son fieles seguidores del equipo desde hace varios años. “Sabemos que en México hay una gran afición por los Chicago Bulls desde 1990, y de verdad lo apreciamos, el equipo quiere venir y jugar”. 

Sobre su visita a México durante la primera edición de HEAT MX, Pippen, aseguró que buscar dar un buen ejemplo a pesar que ya no juega, por lo que su objetivo era motivar a los aficionados y sobre todo a los niños mexicanos. 

“En Estados Unidos los niños se forman desde pequeños, se acostumbra a formar un equipo nacional, se hacen programas y creo que es algo que deberían de hacer en la Ciudad de México, para que se puedan desarrollar mucho más en esta disciplina y así puedan crecer”, opinó Pippen. 

Posteriormente Scottie fue juez en una competencia de encestadas y posó para la foto y repartió algunos autógrafos.

Además de tener a Pippen como invitado de lujo, también contó con la presencia de otras grandes estrellas, Hines Ward, dos veces campeón del Súper Bowl y LaMarr Woodley y ambos coincidieron en que los Acereros de Pittsburgh ganarán el Gran Tazón. 

"Es increíble que hagan este tipo de eventos, sobre todo para los niños. Estamos muy agradecidos de estar aquí y sentirnos parte de esto, los aficionados aquí en México son increíbles", aseguró Hines. 

Cabe mencionar que este evento de deportes y fitness está basado 100% en experiencia con las disciplinas deportivas más importantes en el país, con el objetivo de fomentar una vida saludable y con deporte a la población.

NOTAS MÁS VISTAS