Charros va por una Nueva Era

Jalisco presentó sus nuevos uniformes de la marca New Era con el anhelo de que este año sea el bueno para el titulo
Charros presentó en Trasloma el nuevo uniforme que utilizará en la temporada 2018-2019. (Carlos Meza)
El gran cambio para este año es el cambio de marca. (Carlos Meza)

Carlos Meza

Jalisco está listo para su quinta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Con la presencia de directivos de distintos ámbitos deportivos, jugadores y patrocinadores, Charros presentó en Trasloma el nuevo uniforme que utilizará en la temporada 2018-2019 de la LMP que arranca el sábado para la novena jalisciense ante los Venados de Mazatlán en el estadio de Zapopan.

El gran cambio para este año es el cambio de marca, ahora New Era es el nuevo fabricante y patrocinador del jersey del club, que también presenta innovaciones en sus jerseys.

El primero es el clásico blanco que se ha vuelta característico. El segundo es el más novedoso, pues cuenta con líneas azules en distintos tonos desde la mitad del torso. El tercero es completamente negro y el cuarto es un jersey clásico azul cielo.

El precio de la nueva indumentaria es de 1499 pesos y se venderá desde mañana en las tiendas distribuidoras, así como la tienda del estadio.

José Manuel Rodríguez, capitán de Charros, afirmó que este año la directiva hizo un esfuerzo en componer un gran plantel, por ende, tendrán que dar resultados y tiene claro que será esencial cerrar la segunda vuelta en ritmo.

“La organización ha hecho un tremendo trabajo en formar un tremendo plantel y este año será un tremendo espectáculo porque ahora con la primera vuelta con los 12 extranjeros le va a poner muchísima chispa a la Liga, a los mexicanos nos toca estar al nivel para seguir compitiendo y mantenernos.

Es tal la confianza y compromiso que hay dentro del club que el Manny aseguró que el equipo estará sí o sí compitiendo por el título.

“No tenemos duda que estaremos en playoffs, (debemos tener) un buen lugar en esta primera vuelta y con un gran cierre en la segunda y nos enrolamos al playoffs, debemos mantener jugadores claves saludables”.

NOTAS MÁS VISTAS