Con gran actuación de Gamboa, Diablos vence a Pericos

El México derrotó 5-4 al Puebla en juego con sabor a Playoff
Juan Carlos Gamboa (Cortesía)

La Afición

Con gran noche de Juan Carlos Gamboa, los Diablos Rojos (24-21) derrotaron 5-4 a los Pericos de Puebla (26-19) en juego con sabor a Playoff.

Juan Robles (1-0, 3.52) se llevó la victoria en labor de relevo con trabajo de una entrada, un imparable y cero en los demás departamentos; Juan Noriega (0-1, 7.62) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un episodio y le anotaron par de carreras. Manny Acosta salvó el juego (1).

Con sencillo productor de Delmon Young, Puebla tomó la ventaja en en el primer rollo, el México respondió con tres carreas en la segunda entrada cortesía de doblete productor de tres carreras, que salió del bate de Juan Carlos Gamboa para poner la pizarra 3-1 en favor de Pandilla Roja.

Puebla se acercó en el score 3-2 con anotación de Oscar Sanay en la tercera aprovechando un wildpitch de Luis Alonso Mendoza y una más llegó al plato en la cuarta gracias a hit productor de Daniel Sánchez en la cuarta sobre los disparos del abridor escarlata.

Los Pericos tomaron la delantera en la séptima con doblete de Antonio Lamas que permitió a Sergio Pérez llegar a la goma con la cuarta carrera verde.

En la octava la lluvia se presentó en el Fray Nano, pero la Marabunta Roja fabricó la carrera de la igualada con sencillo de Michael Choice, Oziel Flores tomó su lugar y llegó a segunda con sacrificio de Emmanuel Ávila. Flores llegó a tercera con pisa y corre con elevado de Eric Meza y finalmente llegó al plato con lanzamiento descontrolado del relevista Juan Noriega para empatar el juego a cuatro carreras.

Juan Carlos Gamboa con su quinto cuadrangular de la temporada puso al frente a los Diablos 5-4, llegando a cuatro producciones en el juego. En la novena entrada vino al relevo Manny Acosta y cerró la puerta para que el México se llevara la victoria 5-4 ante los líderes de la zona sur.

Este sábado el México buscará asegurar la serie en el Fray Nano en punto de las 4:00 pm. y el duelo de pitcheo pactado será Octavio Acosta (2-1, 3.47) y Enrique Oquendo (3-1, 3.52) por Diablos y Pericos respectivamente.

NOTAS MÁS VISTAS