Generales se pone al frente en la serie ante Unión Laguna

El marcador cerró 11-3 de la doble cartelera que volvió a ser cancelada por la lluvia. Hoy retoman a partir de las 5:00 de la tarde.
Algodoneros perdió el primero ante Generales 11-3. (Especial)
El segundo encuentro se suspendió por la lluvia. (Twitter Generales)

Luis Salcedo Cassio y La Afición

Generales de Durango ganó el primero de la doble cartelera 11-3 sobre los Algodoneros del Unión Laguna. El segundo de la serie se tuvo que suspender en la tercera entrada, debido a que otra vez llovió.

Tiago da Silva demostró que es un verdadero ídolo al salir ovacionado, tras un gran juego.

El brasileño conquistó su triunfo seis, Yancarlo Angulo y José Luna dieron jonrones en la victoria de Generales.

Da Silva (6-3) tiró 5.1 entradas, con dos carreras, siete hits, dos bases y cuatro ponches. Juan Rodríguez se hizo cargo del resto.

Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y así fue. Los de casa atacaron rápido al dominicano Gabriel Arias (2-6), quien no tuvo secretos.

Justin Greene abrió con hit y se estafó la segunda (13). Tras elevado de Daniel Núñez, Carlos Moncrief caminó y Jon del Campo produjo la primera, con un doblete por el callejón derecho-central.

Moncrief anotó la segunda con elevado Moisés Gutiérrez, quien llegó a 43, máxima cifra para los duranguenses.

Arias inició candente la segunda entrada al ponchar a Javier Salazar, pero se le vino el mundo encima, cuando Luis Flores inició la fiesta con imparable al derecho.

Apareció Yancarlo Angulo (5) y el guasavense-escuinapense se atragantó de pelota, al botarla lejos, por todo el izquierdo.

Greene y Núñez siguieron con hits. Arias caminó a Moncrief, antes de que Del Campo remolcara dos con indiscutible al derecho.

Gutiérrez elevó al izquierdo, pero Luna, Flores y Salazar ligaron hits remolcadores de una carrera, cada uno.

Luna metió el juego al congelador, al conectar su jonrón 11 de la temporada, con Gutiérrez en las bases.

Mientras que cuando se jugaba la tercera entrada del segundo de la serie, la fuerte lluvia hizo que se suspendiera, por lo que se juega nuevamente doble cartelera este jueves desde las 17:00 horas para disputar el segundo y tercero.

NOTAS MÁS VISTAS