El juego de 18 entradas sí modificó la forma de trabajar en la Serie Mundial, y los Medias Rojas de Boston este domingo vuelven a saltarse la práctica de bateo y solo sus pitchers salen a estirarse.
Después del encuentro de 7:20 horas del viernes, el manager de los patirrojos decidió que su equipo no tuviera práctica de bateo el sábado... y tampoco el domingo.
Previo al Juego 5, solo los pitchers salieron al Dodger Stadium para realizar ejercicios de estiramiento y soltar un poco el brazo, mientras la caja de bateo estuvo sola.
“Ellos (los peloteros) solo quieren jugar y por eso cancelamos la práctica de bateo. Sé que a algunos odian la práctica y tenemos que tenerla toda la temporada. No bateamos hoy (sábado) y no batearemos mañana (domingo). Hacemos simples las cosas, que ellos estén listos para jugar”, explicó Alex Cora, manager de los Medias Rojas.
Esa decisión no causó mayor problema el sábado en su equipo, que si bien en seis entradas solo dio un hit, en el último tercio anotó nueve veces para ganar el juego.